Blogia
educacionambientaldeicy

Bienvenido

Ya tienes blog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verían tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!

2 comentarios

Leonardo Jaramillo -

Los procesos tecnológicos que se han venido dando en los últimos años por parte de los países más desarrollados para satisfacer las necesidades y comodidades de los seres humanos, ha causado una devastación del medio ambiente sin tomar medidas precautelares de conservación, y más bien, cada vez aumentando la destrucción del ecosistema. Por estas razones, las organizaciones mundiales deberán tomar medidas drásticas con los países u organizaciones que solo causan el deterioro de ambiental, y peor aun sin hacer nada para recuperarlo.
Es de vital importancia que desde ya se empiece a formar, educar y concientizar a los niños, jóvenes, comunidades, etnias, etc., en lo que respecta a problemática ambiental en la que estamos cruzando, enseñándoles técnicas de conservación y manejo del medio ambiente para que de esta manera poder aprovechar los recursos que nos proporciona la naturaleza sin causar grandes daños a las misma, logrando un ambiente sano y justo en donde todos podamos vivir en paz.

jairo oswaldo Riofrío Ordónez -

cumpliendo todas las metas que se propone la carta de belgrado, se puede tener una mejor calidad de vida para los habitantes presentes y para las futuras generaciones siempre y cuando se tenga conciencia de lo que esta pasando con los ecosistemas naturales . Ademas hacer cumplir con las normas o leyes que estan respaldando a los recursos naturales.